CFE TAMPICO SUSPENDERÁ EL SUMINISTRO DE ENERGÍA EN VARIOS SECTORES

 Colonias de Tamaulipas, Guadalupe Mainero y la zona centro de Tampico se van a quedar mañana martes doce de junio, sin energía eléctrica.

Colonias Tamaulipas, Guadalupe Mainero y la zona centro de Tampico se van a quedarán el martes doce de junio, sin energía eléctrica por ocho horas, debido a trabajos de mantenimiento que efectuará la CFE a la infraestructura eléctrica.

En un comunicado la dependencia notificó que la afectación al suministro de energía eléctrica va a ser en la avenida Emilio Portes Gil de la calle Tula a la Esperanza; sobre Blvd. Adolfo López Mateos de la calle Santurrón Pequeño a la calle José de Escandón, englobando ciertas cuadras de las calles medias y sobre la calle José de Escandón de Blvd. Adolfo López Mateos a la Avenida Noble.

La CFE Tampico hizo la aclaración de que la afectación en el suministro de energía eléctrica se efectuará solo en ciertas calles de estos ámbitos, los que fueron anteriormente notificados casa por casa y para la realización de estas maniobras es precisa la suspensión del servicio de las 08:30 a las 16:30 horas.

La dependencia señala que si no recibió el aviso de interrupción de manera directa en su domicilio no está en el perímetro en el que se desarrollasen los trabajos, con lo que no debe preocuparse.

Add Comment