CFE corta suministro de agua a pobladores de Acapulco por tercera ocasión

De nuevo la Comisión Federal de Electricidad cortó el suministro de energía eléctrica al sistema de agua bebible de Acapulco, dejando a toda la urbe sin agua bebible.

De diciembre del dos mil dieciocho a marzo del dos mil diecinueve, van 3 ocasiones que se efectúan un corte de energía eléctrica afín.

El motivo, la carencia de pago por la parte de la dependencia cara la CFE, la administración pasada del municipio del perredista Evodio Velázquez, dejo una deuda de 560 millones de pesos, puesto que a través de un amparo dejo de abonar la electricidad por un lapso de dos años.

Dado este adeudo, la nueva administración municipal, de Adela Román, que comienzo en el mes de diciembre del dos mil dieciocho, ha efectuado abonos para saldar esta deuda.

Inclusive a mediados de diciembre el gobernante del estado y la alcade se reunieron en la urbe de México con Manuel Barlett para solicitarle su ayuda.

El sistema de agua bebible emitió un comunicado donde se notificó que no va a haber suministro de agua potable por las próximas horas, asimismo se notifica que se han pagado a diario abonos a la CFE y se está administrando recursos para abonar el adeudo pendiente.

Asimismo se solicita en el comunicado a la CFE que muestre su buena voluntad, puesto que hay pruebas de que todos y cada uno de los días se han efectuado depósitos del adeudo pendiente.

Add Comment