Se actualizará el sistema descuidado de la CFE: AMLO

En su asamblea con la Concanaco-Servytur, el virtual presidente elegido aseveró que se impulsará la actividad productiva y se robustecerá el mercado interno.

El virtual presidente escogido de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a lo largo de su administración se actualizará todo el sistema de plantas de la Comisión Federal de Electricidad que ha sido descuidado.

“En la industria eléctrica vamos a modernizar todo el sistema de plantas de la Comisión Federal de Electricidad que han quedado en el abandono, vamos a optimizar la generación de energía eléctrica en las hidroeléctricas que se tienen abandonadas, inversiones muy importantes que se han hecho en el transcurso de la historia”, expresó.

En asamblea privada este lunes con miembros la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), López Obrador afirmó que se optimará la producción de energía hidroeléctrica.               

“Vamos a impulsar la actividad productiva, vamos a fortalecer el mercado interno (…) Y el financiamiento tiene que salir de un gobierno esbelto, que no van a aumentar impuestos, no va a haber deuda, no va a haber gasolinazos. Vamos a bajar el gasto corriente”, puntualizó el virtual presidente.

Además de esto, López Obrador repitió que desde el tercer año de su gobierno se podría reducir el costo de la gasolina.

López Obrador llegó a las 14:00 horas a las instalaciones de la Concanaco-Servitur para tener un diálogo privado con su titular, José Manuel López Campos, después de su asamblea con la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).

Add Comment