Anuncian nuevas acciones contra abusos de CFE

Más referidos en los cortes de pozos, los productores están con la molestia de que se les cobra en tarifas de alto consumo.

Los movimientos contra la CFE proseguirán mañana en más quejas por los aumentos y cortes en energía de pozos.

De múltiples organizaciones que incluyen a la sociedad civil se está convocando a fin de que desde temprano perjudicados por los altos cobros se presenten de nuevo en instalaciones de la CFE a fin de conseguir una contestación por los altos cobros en domicilios, comercios y en campos agrícolas.

Más referidos en los cortes de pozos, los productores están con la molestia de que se les cobra en tarifas de alto consumo o bien son presionados por requerimientos por la vía civil en lo que se refiere a los adeudos, lo que sienten que es una presión para cobrar lo que se pueda antes que venga el nuevo gobierno.

Asistirán también los dueños de frigos y productores de manzana, quienes asimismo son perjudicados por los altos cobros en una tarifa que si bien ya fue aprobada hace ya un tiempo como de carácter agrícola les aplican la tarifa industrial.

Van a estar miembros del Congreso de los Diputados como Efraín Rocha y otros líderes sociales que son una parte de Morena, y se marcha a reconsiderar la carencia de luz en comunidades distanciadas de múltiples ayuntamientos.

No se descarta que asimismo se unan barzonistas en esta nueva manifestación, en la que rechazan la violencia institucional que se ha activado en múltiples dependencias contra la ciudadanía.

Add Comment