Mentira que la CFE va a dejar de mandar los recibos a cada uno de los domicilios

Lo único que ha incorporado la CFE es una aplicación móvil gratis, con la que los usuarios pueden acceder a su recibo de forma electrónica, no obstante esto no quiere decir que dejen de llegar los recibos de papel a todos y cada uno de los domicilios.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) no va a dejar de mandar los recibos de luz a todos y cada uno de los domicilios del país, tal y como alarma una publicación falsa en Fb de la página Impacto Visión Noticias.

La publicación, la que se ha compartido más de once mil veces, llama a los ciudadanos a estar “atentos” y guardar su último recibo, puesto que les alarma que ya no va a llegar el recibo.

No obstante la CFE jamás ha anunciado una medida de esta forma. Lo que sí incorporó desde el cinco de abril de dos mil dieciocho fue una aplicación móvil gratis, con la que los usuarios pueden acceder a su recibo de forma electrónica.

“Consiste en recibir tu recibo de energía eléctrica en formato PDF y XML solo de manera digital, es decir al seleccionar éste servicio, la factura en papel ya no llegará a tu domicilio”, aclara la Comisión en su página oficial.

Add Comment