Profeco y CFE van a dar pláticas en colonias

Para eludir que el consumo de energía eléctrica se dispare y sobre todo se eviten desgracias en esta temporada, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) de la mano con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), van a llevar a más de treinta colonias con la mayor densidad poblacional, una serie de recomendaciones y medidas de prevención.

Leticia Castaño, encargada de la Profeco en La Laguna, notificó que las pláticas comenzaron hace un par de semanas, con la pretensión de explicar a la ciudadanía, que el subsidio en las tarifas acabó, con lo que el consumo es todavía mayor en esta temporada.

Y es que comentó que la Comisión, debido a que cuenta con el noventa y ocho punto ocho por ciento de los usuarios de La Laguna, encabeza la lista de protestas sobre todo por el cobro excesivo.

«Se les olvida que se termina el subsidio en esta región de tiempo de verano y ahorita quieren competir poniendo foquitos con La Plaza Mayor y por supuesto que nos sube el consumo», mencionó.

Razón por la que se incluye una explicación sobre esta condición. Las pláticas se ofrecen a los treinta y cinco comités de Profeco en colonias con mayor población.

Add Comment