Son robados más de cincuenta mil pesos de cajeros de la CFE

 

En un nuevo atraco que ha sacudido a la sociedad, 3 criminales vaciaron los cajeros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encuentran sobre avenida Manuel José Othón en el distrito del Montecillo. A una cuadra de la alameda “Juan Sarabia” de la capital de San Luis Potosí.

Los hechos se registraron la madrugada de este domingo cuando los maleantes consiguieron burlar la seguridad de las instalaciones de la paraestatal y sin importarles que se tratase de una compañía de “clase mundial” vaciaron por lo menos sietes llamados CFEmáticos apoderándose de una cantidad superior a 50,000 pesos.

Los investigadores así como elementos de la Policía Estatal pusieron en marcha los protocolos para efectuar las indagatorias y dar con el paradero de los responsables.

Habitantes del sitio se mostraron sorprendidos del acontecimiento debido a que en frente de las instalaciones de la CFE se encuentra una caseta de vigilancia de la policía estatal y a menos de cuatrocientos metros se halla el edifico de Seguridad Pública.

Add Comment