Vecinos de Texmelucan protestan en CFE por carencia de agua bebible

El corte de energía eléctrica favoreció que el suministro del líquido quedase suspendido, con lo que habitantes demandan se restituya la electricidad.

Vecinos de la unidad San Juan, colonia perteneciente a San Martín Texmelucan, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para demandar que se restituya el suministro de energía eléctrica suspendido por carencia de pago y que derivase el corte del servicio de agua bebible.

Los participantes de la manifestación mentaron que CFE bajo las cuchillas con el razonamiento que se retrasaron con el pago de un recibo, si bien se efectuó el depósito con la cantidad de 3 mil cuatrocientos pesos, cuando era de 2 mil quinientos, situación que calificaron como excesivo, puesto que se les ha demandado una serie de documentos, debido a que han dejado de ser usuarios incluso y cuando cuentan con un contrato del año mil novecientos ochenta.

A lo largo de 5 días los vecinos han continuado sin el servicio de agua bebible, situación que produjo la manifestación, cada vez que la Comisión Federal de Electricidad se ha negado en restituir el suministro de energía, incluso cuando tienen 38 años con el servicio.

Si bien ignoraron hasta cuándo se va a contar con el servicio de agua bebible, a fin de continuar afectando a los más de 100 colonos por la falta del vital líquido, afirmaron que se cumplirá con los requisitos que se piden por Comisión Federal de Electricidad.

Add Comment